Lunes, 29 de Abril 2024

Amenaza con pistola a médicos en clínica 88 del IMSS; lo detienen

Al hombre de 55 años, le aseguran una pistola de aire que se asemeja a un arma de fuego calibre .45

Por: El Informador

Dante “N” es puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público especializada en atender agresiones contra personal médico. TWITTER/@PoliciaGDL

Dante “N” es puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público especializada en atender agresiones contra personal médico. TWITTER/@PoliciaGDL

Por presuntamente haberle negado atención médica, un sujeto amenazó con una pistola al personal médico de la clínica 88 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la colonia El Sauz, en Guadalajara, motivo por el cual lo detuvieron las autoridades. 

Poco antes del mediodía, personal del nosocomio solicitó el apoyo de las autoridades al 911, por lo que se enviaron unidades de la policía a la clínica, ubicada en Jaime Torres Bodet e Isla Zanzíbar.

“Ahí detuvieron a un hombre de 55 años y le aseguraron una pistola de aire que se asemeja a un arma de fuego calibre .45, la cual tenía en la mano”. 

Según los trabajadores, poco antes llegó este sujeto al área de urgencias donde demandó atención urgente. Posteriormente comenzó a intimidar al personal con agresiones verbales. El sujeto argumentaba que era hipertenso.

Al no atenderlo con la celeridad demandada, el sujeto sacó la pistola con la que los amenazó; sin embargo, las autoridades lo detuvieron.

El nombre de la persona es Dante “N”, de 55 años, quien fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público especializada en atender agresiones contra personal médico, la cual inició una carpeta de investigación. 

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones