Jueves, 18 de Abril 2024

Lluvia dominical deja árboles caídos en Tlaquepaque y Guadalajara

Se reportaron encharcamientos en la zona del Álamo Industrial; Calzada Olímpica, González Gallo; y avenida Lázaro Cárdenas;

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Imagen de la inundación en Lázaro Cárdenas y Río Seco. ESPECIAL / Protección Civil de Tlaquepaque

Imagen de la inundación en Lázaro Cárdenas y Río Seco. ESPECIAL / Protección Civil de Tlaquepaque

La lluvia registrada la tarde del domingo dejó afectaciones principalmente en la zona sur y oriente del Área Metropolitana de Guadalajara.

Se reportaron encharcamientos en la zona del Álamo Industrial; Calzada Olímpica, González Gallo; y avenida Lázaro Cárdenas; entre otras vías.

También en calles de la colonia Atlas como Río La Barca y Privada Río Tuxcueca.

En el cruce de las calles Rio Reforma y Rio Juárez, de la colonia Jardines del Rosario, un árbol cayó sobre un vehículo. También se registró la caída de un árbol en el cruce de la Calle 22 y Calle 1 en la Zona Industrial.

En Tlaquepaque, la Unidad de Protección Civil y Bomberos informó que realizaron trabajos de limpieza de alcantarillas y boca de tormenta para disminuir el agua acumulada en el cruce de Lázaro Cárdenas y Río Seco.

Cuerpos de socorro reportaron afectaciones en la colonia Las Juntas y en El Tapatío, donde en la calle Corregidora se reportó el derribo de un árbol. También en las calles Gómez Farías y López Cotilla de la misma colonia cayó otro árbol.

Árbol caído en El Tapatío. ESPECIAL / Protección Civil Tlaquepaque

Sobre Carretera a Chapala y la calle Lauro Badillo Díaz, en la colonia Brisas De Chapala; la lluvia y el viento derribaron otro árbol.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones