Jueves, 25 de Abril 2024

Lluvia deja encharcamientos y un árbol caído en Guadalajara

La precipitación que comenzó pasadas las 20:30 horas ha dejado afectaciones en el sur de la ciudad

Por: Siboney Flores

Personal de Parques y Jardines se encuentra en la colonia Miravalle para retirar el árbol caído. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Personal de Parques y Jardines se encuentra en la colonia Miravalle para retirar el árbol caído. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Debido a la lluvia que inició pasadas las 20:30 horas en la metrópoli, Protección Civil y Bomberos de Guadalajara informa de algunas vialidades con presencia de encharcamientos y la caída de un árbol.

Los cruces que Protección Civil y Bomberos de Guadalajara reportan con encharcamientos son Calle Lope de Vega e Inglaterra con 20 centímetros de altura, Calle 1 y 8 de Julio con 10 centímetros de altura, Calle López de Legazpi y calle 32 con 20 centímetros de altura, y Calle López de Legazpi y calle 14 con 14 centímetros de altura.

Además, la autoridad reporta que en el cruce de Colón e Isla Pantenaria se registró un encharcamiento de un metro de altura pero el nivel de agua pudo bajar en su totalidad, por lo que una unidad se encuentra recolectando basura de la zona.

Sobre el árbol caído, detalla que personal de Parques y Jardines ya se ubica en los cruces de las calles Joaquín Mucel y Miguel Cabrera, en la Colonia Miravalle, para seccionar y recoger el árbol.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones