Viernes, 26 de Abril 2024

Le dan un balazo en el pecho para robarle 125 mil pesos

Un joven de 27 años resulta lesionado tras resistirse a un asalto en El Salto 

Por: El Informador

Los criminales escapan del lugar luego de despojar a la victima del efectivo. Se presume que el arma con la que le dispararon era de calibre 22.EFE/ARCHIVO

Los criminales escapan del lugar luego de despojar a la victima del efectivo. Se presume que el arma con la que le dispararon era de calibre 22.EFE/ARCHIVO

Un hombre recibió un disparo de arma de fuego este miércoles a manos de sujetos que lo despojaron de 125 mil pesos en hechos que ocurrieron en El Verde, informó la Policía de El Salto. 

Llegó una alerta a la cabina de la Policía minutos después de las dos de la tarde donde informaban que había un joven herido por arma de fuego sobre la calle Venustiano Carranza, entre Galeana e Hidalgo.

Los oficiales que acudieron para atender el reporte encontraron a un joven de 27 años con una lesión en el lado izquierdo del pecho.

Éste les indicó que poco antes había acudido a retirar 125 mil pesos de una sucursal bancaria ubicada sobre la carretera a Chapala, en el fraccionamiento Revolución, en Tlaquepaque.

“Desde que retiró el efectivo, dos sujetos a bordo de una motocicleta vestidos con playeras negras, uno de ellos sin casco, lo siguieron hasta el lugar de los hechos”, detalló a los oficiales.

En el cruce citado, los sujetos sacaron un arma de fuego para exigirle que les entregara el efectivo; sin embargo, el hombre forcejeó con ellos por lo que le dispararon.

Los criminales le arrebataron el dinero y escaparon del lugar. Se presume que el arma con la que le dispararon era de calibre 22.

Se dio aviso al Ministerio Público sobre este hecho para iniciar con las investigaciones. No se dio con los responsables.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones