Miércoles, 24 de Abril 2024

#LadyCamaro se siente acosada y teme por su seguridad

La implicada en el accidente asegura que tuvo que dejar la escuela porque teme por su seguridad personal

Por: El Informador

#LadyCamaro presuntamente conducía el vehículo que embistió a varios autos y personas que se encontraban en el lugar y provocó la muerte de un joven. ESPECIAL

#LadyCamaro presuntamente conducía el vehículo que embistió a varios autos y personas que se encontraban en el lugar y provocó la muerte de un joven. ESPECIAL

Keyla “N”, mejor conocida como Lady Camaro, habló por primera vez luego del accidente que ocurrió el pasado 27 de diciembre en la "zona de arrancones" del Circuito JVC del Estadio Akron en Zapopan, y dejó a una persona muerta y seis lesionados.

Durante una conferencia de prensa que ofreció la tarde del martes, la implicada en el percance confesó que tiene miedo por su seguridad personal, debido a que ha sido acosada en las redes sociales, por lo que tuvo que dejar de asistir a la escuela.

“Fue un hecho que marcó mi vida. Dejé de estudiar por lo mismo que no puedo salir (…) me siento un poco acosada y tengo miedo por mi seguridad personal, pero de todos modos estoy en disposición de arreglar esto”, afirmó.

También aclaró que ella no conducía el Camaro que embistió a los vehículos y a las personas que se encontraban en la zona, sino un amigo del cual no se sabe su paradero.

#LadyCamaro afirmó que está haciendo lo posible para llegar a un acuerdo con los familiares de la víctima, para "que esto se solucione y no tenga más afectación en mi vida".

Los abogados de Keyla descartaron que estén siendo favorecidos por parte de las autoridades de la Fiscalía.

Por su parte, familiares del joven que falleció descartaron llegar a un arreglo y buscarán llevar a #LadyCamaro a prisión.

Así lo confirmó el abogado de los deudos, Xaman McGregor, quien señaló que para ellos, la vida de su hijo no tiene precio.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones