Jueves, 18 de Abril 2024

Acude a MP conductora que ocasionó accidente en Circuito JVC 

La implicada acudió a la Fiscalía con un amparo ante una posible detención, buscando lograr un acuerdo con los afectados por la vía de Justicia Alternativa

Por: El Informador

El pasado 27 de diciembre, cerca de la medianoche, en el circuito JVC, se registró un accidente en el que perdió la vida una persona. ESPECIAL

El pasado 27 de diciembre, cerca de la medianoche, en el circuito JVC, se registró un accidente en el que perdió la vida una persona. ESPECIAL

Acompañada de su padre, la joven que ocasionó el accidente el pasado 27 de diciembre en el circuito JVC del Estadio Akron en Zapopan, compareció ante el Ministerio Público de Fiscalía del Estado de Jalisco.

La implicada acudió a la dependencia con un amparo ante una posible detención, buscando lograr un acuerdo con los afectados por la vía de Justicia Alternativa, pues ella y su papá informaron que buscan reparar los daños a las personas lesionadas como a la familia de quien perdió la vida, además de pagar todos los daños materiales.

“Ante esta situación el agente del Ministerio Público se puso en contacto con los afectados, con la finalidad de hacer de su conocimiento dicha comparecencia y para que estos puedan proceder conforme a cada uno convenga”, informó la Fiscalía en un comunicado. 

El pasado 27 de diciembre, cerca de la medianoche, en el circuito JVC en el municipio de Zapopan, se registró un accidente en el que perdió la vida una persona y otras cinco resultaron heridas, esto durante un evento ilegal de arrancones.

Denuncian arrancones en seis puntos de la metrópoli

El padre de la conductora acreditó a la Fiscalía la propiedad del Camaro, el auto que se vio involucrado en el accidente. 

La Fiscalía afirmó que aunque la conductora ya se presentó ante el ministerio público, se seguirán “con las investigaciones por estos hechos para seguir recabando datos de prueba suficiente que le permitan proceder conforme a derecho de ser necesario”.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones