Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 15 de Diciembre 2018

La UdeG abrirá centro de acopio para Sinaloa

El punto recibirá donaciones durante dos días en la Coordinación General de Servicios a Universitarios

Por: El Informador

La UdeG ha difundido el centro de acopio en su redes sociales y al interior de sus sedes universitarias. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La UdeG ha difundido el centro de acopio en su redes sociales y al interior de sus sedes universitarias. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Para solidarizarse con las personas afectadas por las lluvias en Sinaloa, la Universidad de Guadalajara (UdeG) abrirá a partir de este lunes, un centro de acopio.

El espacio estará abierto el 24 y 25 de septiembre de 8:00 a 20:00 horas, en la Coordinación General de Servicios a Universitarios, ubicado en la calle Constancio Hernández Alvirde número 145, colonia Centro, en Guadalajara.

La institución educativa recibirá:agua embotellada; leche en polvo; atún o sardinas en lata con tapa abrefácil; frijoles en bolsa o enlatados; arroz; lentejas; sopas de pasta; azúcar; aceite; alimentos para mascotas; papel sanitario; toallas femeninas; pañales para bebé y adulto; biberones; pasta dental; escobas; cloro; cubetas; cepillos; jabón en polvo; colchonetas y cobijas nuevas; impermeables y botas de plástico.

LR

Temas

Lee También

Comentarios