Viernes, 26 de Abril 2024

El DIF nacional envía víveres a Sinaloa

En Ciudad de México se instaló un centro de acopio que permanecerá abierto de lunes a domingo

Por: NTX

El centro de acopio está ubicado en la avenida Emiliano Zapata #340, col. Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México. TWITTER /  @DIF_NMX

El centro de acopio está ubicado en la avenida Emiliano Zapata #340, col. Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México. TWITTER / @DIF_NMX

Para auxiliar a las personas afectadas por las lluvias en Sinaloa, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) envió a ese estado el primer camión con 10 toneladas de apoyo ciudadano.

La ayuda fue recolectada en su centro de acopio, en la Ciudad de México, el cual fue instalado por orden de la presidente de la dependencia, Angélica Rivera de Peña, el cual estará abierto de lunes a domingo, desde las 8 de la mañana a las 21:00 horas.

"Gracias a su ayuda y solidaridad, enviamos el primer camión con 10 toneladas de apoyo ciudadano que fue recolectado en el #CentroDeAcopio, en beneficio de nuestros hermanos afectados por las fuertes lluvias e inundaciones en #Sinaloa", escribió en Twitter la dependencia.  

Por otro lado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que mantiene el PLAN DN III E en su Fase de Auxilio, y traslada víveres al municipio El Fuerte, Sinaloa, que también resultó afectado por las fuertes lluvias.

LR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones