Viernes, 26 de Abril 2024

La UP celebra inicio de las clases en forma presencial

Después de dos años de educación virtual, la Universidad Panamericana dio a sus estudiantes la bienvenida a las aulas

Por: El Informador

La Universidad Panamericana realizó su tradicional ceremonia de apertura. ESPECIAL

La Universidad Panamericana realizó su tradicional ceremonia de apertura. ESPECIAL

A dos años de haber operado las clases de manera virtual por la pandemia, la Universidad Panamericana (UP) ha regresado a las clases 100% presenciales. En la ceremonia de inauguración, el rector del campus Guadalajara, el doctor José Antonio Esquivias Romero, se dirigió a profesores, alumnos y colaboradores al enfatizar que forman una gran comunidad universitaria.

“Nos congratulamos de esta ceremonia de apertura de cursos como un núcleo en el que se educa a seres humanos, se forman hábitos de vida, se producen ideas, se generan conocimientos, se establecen condiciones para la formación de actos intelectuales y se capacita a las personas para contribuir en el desarrollo social de su contexto cultural, político y económico”.

En su mensaje de bienvenida dirigido a los nuevos estudiantes,  la rectora  general del sistema UP IPADE,  la doctora  Fernanda Llergo Bay,  comentó a los alumnos que en la etapa de vida universitaria,  “gestarán la transformación más grande y comprimida de la vida. Serán cuatro o cinco años de intenso crecimiento personal y académico inédito e irrepetible, en el que cimentarán las bases de quiénes son y de sus proyectos de vida”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones