Jueves, 25 de Abril 2024

La Semov implementa operativo por Espectáculo Aéreo

Participarán más de 120 elementos de la Policía Vial para resguardar la seguridad de los asistentes

 

Por: EL INFORMADOR

Este sábado se llevará a cabo el Espectáculo Aéreo que se llevará a cabo en la Base Aérea de Zapopan. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Este sábado se llevará a cabo el Espectáculo Aéreo que se llevará a cabo en la Base Aérea de Zapopan. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Con motivo del espectáculo aéreo que se realizará el próximo sábado en las instalaciones de la Base Aérea Militar en Zapopan, la Secretaría de Movilidad (Semov) implementará un operativo de supervisión y apoyo para garantizar la seguridad vial de los asistentes.

En el operativo participarán 120 elementos pie a tierra, 45 moto-patrullas, 36 auto-patrullas y cinco grúas, que tendrán como tarea resguardar la seguridad vial de los asistentes y apoyar al tránsito vehicular.

Elementos de la Policía Vial reforzarán la supervisión de las siguientes avenidas: Aviación-Base Aérea; Santa Margarita-General Ramón Corona; Central, Camino Viejo a Tesistán, Juan Gil Preciado, Vallarta y Periférico, a partir de las 06:00 horas y hasta el término del espectáculo.

LEE: Presentarán espectáculo aéreo el próximo sábado

La ruta para los autobuses será: Periférico, avenida Central, Santa Margarita, Aviación y Base Aérea, para ingresar por la puerta de acceso norte.

El próximo sábado, el Colegio del Aire presentará el Espectáculo Aéreo que contará con actividades como la realización de acrobacias con aeronaves, salto de paracaídas, entre otros.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones