Jueves, 25 de Abril 2024

La SCT invertirá cerca de mil 700 MDP en carreteras de Jalisco

Parte del recurso está destinado para la conservación y modernización de más de 50 obras carreteras

Por: EL INFORMADOR

Precisa que aunque algunos caminos que son de jurisdicción estatal, algunas obras se ejecutarán por parte del Centro SCT Jalisco en apoyo al Estado. EL INFORMADOR/ ESPECIAL

Precisa que aunque algunos caminos que son de jurisdicción estatal, algunas obras se ejecutarán por parte del Centro SCT Jalisco en apoyo al Estado. EL INFORMADOR/ ESPECIAL

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de Jalisco invertirá en 2018 cerca de mil 700 millones de pesos para la modernización, conservación de carreteras federales y caminos rurales del estado.

El Director de la SCT Jalisco, Salvador Fernández Ayala, señaló que con el presupuesto se podrán realizar labores de conservación en los dos mil 195 kilómetros de carretera federal, además de verificar que los 375 puentes que forman parte de los caminos de Jalisco, estén en buen estado.

Fernández Ayala precisó que la SCT mantendrá trabajos en las carreteras federales 200 o Costera, en el tramo El Tuito-Melaque; Tesistán-Colotlán, Jocotepec-Tizapán El Alto y Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán.

El funcionario indicó que parte del recurso está destinado a la conservación y modernización de más de 50 obras en caminos rurales y carreteras alimentadoras en la entidad.

Precisa que aunque algunos caminos que son de jurisdicción estatal, algunas obras se ejecutarán por parte del Centro SCT Jalisco en apoyo al Estado.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones