Martes, 19 de Marzo 2024

La FGR asegura 140 mil cigarrillos en Guadalajara

El decomiso de la mercancía ilícita fue logrado gracias a una denuncia ciudadana

Por: EL INFORMADOR

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, que inició con una carpeta de investigación por este asunto. ESPECIALES/

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, que inició con una carpeta de investigación por este asunto. ESPECIALES/

Tras recibir una denuncia ciudadana que alertaba de mercancía de procedencia ilegal que se comercializaba en un tianguis de la colonia Blanco y Cuéllar, en Guadalajara, elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron 140 mil cigarrillos.

“Referían que en diversas calles de la colonia Blanco y Cuellar, del municipio de Guadalajara, se localizaban puestos donde vendían cigarros ilícitos”, informó la FGR.

Los policías ministeriales acudieron a los cruces señalados en la denuncia donde localizaron los puestos donde se ofertaba la mercancía de distintas marcas. Se procedió entonces al aseguramiento de 140 mil cigarros que “entraron ilegalmente al país”. No se reportaron detenidos.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, que inició con una carpeta de investigación por este asunto.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones