Jueves, 28 de Marzo 2024

Kumamoto promete erradicar "acuerdos oscuros" de la política

El candidato de Futuro presenta las directrices principales de su proyecto de gobierno

Por: Sergio Blanco

El proyecto de Kumamoto pretende implementar una lógica distinta en la que se trabaje en el beneficio de las personas. ESPECIAL

El proyecto de Kumamoto pretende implementar una lógica distinta en la que se trabaje en el beneficio de las personas. ESPECIAL

No más acuerdos en lo oscurito, fue la promesa del candidato de Futuro a la alcaldía de Zapopan, Pedro Kumamoto, durante la presentación de las directrices principales de su proyecto de gestión de gobierno, lo cual hizo acompañado de integrantes de su planilla en su casa de campaña.

"Lo que queremos hacer es sacar esos acuerdos oscuros de la política, que la opción del ascenso no tenga que ver con quien es tu compadre sino donde están tus talentos, cuál es tu vocación y también quitar la idea de que las decisiones de la política deben venir de unos cuantos".

Su proyecto pretende implementar una lógica distinta en la que se trabaje en el beneficio de las personas y que el gobierno y poder dejen de ser sinónimos de abusos.

Héctor Castañón, integrante de la planilla, explicó que su proyecto consta de cinco pasos: el esfuerzo se presentará desde la perspectiva de derechos; generar un aparato municipal más eficiente; que la participación ciudadana sea verdadera y no una pantalla; potenciar la comunidad; y entender el territorio y sus necesidades.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones