Jueves, 28 de Marzo 2024

Juan José Frangie pide licencia a su cargo como Jefe de Gabinete en Zapopan

Será Paulina del Carmen Torres Padilla quien quede a cargo del puesto como Encargada de Despacho

Por: Rubí Bobadilla

Frangie Saade informó el 29 diciembre que ya había presentado su registro como precandidato a la alcaldía zapopana por MC. TWITTER / @juanjosefrangie

Frangie Saade informó el 29 diciembre que ya había presentado su registro como precandidato a la alcaldía zapopana por MC. TWITTER / @juanjosefrangie

El ayuntamiento de Zapopan informó este miércoles que el jefe de Gabinete, Juan José Frangie Saade, pidió licencia a su cargo para contender por un cargo de elección popular en el próximo proceso electoral en el Estado.

Lo anterior, indicó la alcaldía, se llevó a cabo de acuerdo con lo estipulado en el artículo 42 de la Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Dicho artículo refiere que, cuando los servidores públicos tengan que desempeñar comisión de representación del Estado o de elección popular incompatible con su trabajo, la Entidad Pública les concederá el permiso o licencia necesaria sin goce de sueldo y sin perder sus derechos escalafonarios ni de antigüedad.

El ayuntamiento también informó que será Paulina del Carmen Torres Padilla quien quede a cargo del puesto como Encargada de Despacho, durante el tiempo que dure el periodo de precampañas electorales.

A través de sus redes sociales, Frangie Saade informó el 29 diciembre que ya había presentado su registro como precandidato a la alcaldía zapopana por el partido de Movimiento Ciudadano.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones