Jueves, 18 de Abril 2024

Jornada violenta en zona oriente de Guadalajara deja dos muertos

El cuerpo de un hombre y un menor fueron hallados dentro de su domicilio; recibieron varios impactos de proyectil de arma de fuego

Por: El Informador

Además, la comisaría municipal informó sobre un menor y un hombre heridos de imapcto de bala. ESPECIAL

Además, la comisaría municipal informó sobre un menor y un hombre heridos de imapcto de bala. ESPECIAL

En tres diferentes hechos, dos personas fueron asesinadas y dos más fueron agredidas a balazos la mañana de este domingo en la zona oriente de Guadalajara, de acuerdo con información de la Comisaría Municipal.

En un primer reporte se informó de un hombre que había sido asesinado dentro de su domicilio, en el cruce de las calles Cenobio Enciso e Ignacio Gutiérrez, en la colonia Beatriz Hernández. El cuerpo quedó tendido en un espacio entre la cochera y la sala, mientras que en una habitación del segundo piso se hallaba también el cuerpo de un menor de edad; al parecer ambos fallecieron tras recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Posteriormente se informó de la agresión a un menor, de aproximadamente 14 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el cuello, también dentro de su domicilio, ubicado en el cruce de las calles Hacienda La Calera y Hacienda La Erre en la colonia Tetlán Río Verde. El joven fue trasladado en estado grave hasta las instalaciones de la Cruz Verde Norte.

En un tercer reporte se informó de un hombre que había recibido al menos un impacto de bala en el cráneo y otro en el pecho luego de que los agresores entraran a su vivienda y le dispararan, esto en el cruce de Calzada Juan Pablo Segundo y Hacienda Mendocina, también en la colonia Tetlán Río Verde. El hombre fue trasladado de igual forma a las instalaciones de la Cruz Verde Norte en estado grave.

De acuerdo con información de la Comisaría y de testigos que presenciaron los diferentes hechos, las agresiones se habrían llevado a cabo por los mismos sujetos, quienes conducían un vehículo compacto gris, aunque también se hizo mención de una motocicleta, sin embargo, hasta el momento se desconoce su identidad.

Elementos del Ministerio Público serán quienes recaben la información e indicios pertinentes para ser integrados a las carpetas de investigación que ayuden a dar con el móvil de las agresiones y con sus responsables.

AB.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones