Jueves, 18 de Abril 2024

Enfrentamiento de la Marina deja cuatro muertos en Tomatlán

Elementos de la Marina estuvieron involucrados en un altercado con civiles

Por: El Informador

Las autoridades no han confirmado si algún elemento de la Secretaría de Marina resulto lesionado en el enfrentamiento. ESPECIAL/ ARCHIVO

Las autoridades no han confirmado si algún elemento de la Secretaría de Marina resulto lesionado en el enfrentamiento. ESPECIAL/ ARCHIVO

Este domingo autoridades informaron de un enfrentamiento entre elementos de la Marina y civiles que tuvo lugar el sábado por la mañana en el municipio de Tomatlán.

De acuerdo con reportes de la Policía Municipal alrededor de las 15:00 horas recibieron el reporte de un altercado cerca del rancho conocido como "La Trementina", en los puntos conocidos como Camino a Tomatlán y Llano Grande.

Aunque hasta el momento no se ha informado cómo fue que inició el enfrentamiento, se reportó que tres hombres y una mujer murieron al parecer todos ellos civiles. Dos de los hombres fallecidos fueron identificados por familiares, mientras que la identidad del otro hombre y la mujer siguen sin conocerse. 

Luego de que se informó a las autoridades del incidente al lugar arribó la Policía Investigadora junto con personal del Semefo, además del director de Seguridad de Tomatlán y elementos de la Fuerza Única Regional. Más tarde se sumaron cerca de 90 elementos de la Marina y 20 del Ejército.

Hasta el momento no se ha informado si miembros de la Marina fallecieron o resultaron heridos durante el enfrentamiento.

DJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones