Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Diciembre 2017

Enfrentamiento de la Marina deja cuatro muertos en Tomatlán

Elementos de la Marina estuvieron involucrados en un altercado con civiles
Las autoridades no han confirmado si algún elemento de la Secretaría de Marina resulto lesionado en el enfrentamiento. ESPECIAL/ ARCHIVO

Las autoridades no han confirmado si algún elemento de la Secretaría de Marina resulto lesionado en el enfrentamiento. ESPECIAL/ ARCHIVO

Este domingo autoridades informaron de un enfrentamiento entre elementos de la Marina y civiles que tuvo lugar el sábado por la mañana en el municipio de Tomatlán.

De acuerdo con reportes de la Policía Municipal alrededor de las 15:00 horas recibieron el reporte de un altercado cerca del rancho conocido como "La Trementina", en los puntos conocidos como Camino a Tomatlán y Llano Grande.

Aunque hasta el momento no se ha informado cómo fue que inició el enfrentamiento, se reportó que tres hombres y una mujer murieron al parecer todos ellos civiles. Dos de los hombres fallecidos fueron identificados por familiares, mientras que la identidad del otro hombre y la mujer siguen sin conocerse. 

Luego de que se informó a las autoridades del incidente al lugar arribó la Policía Investigadora junto con personal del Semefo, además del director de Seguridad de Tomatlán y elementos de la Fuerza Única Regional. Más tarde se sumaron cerca de 90 elementos de la Marina y 20 del Ejército.

Hasta el momento no se ha informado si miembros de la Marina fallecieron o resultaron heridos durante el enfrentamiento.

 

 

DJ

Temas

Lee También

Comentarios