Viernes, 26 de Abril 2024

Jornada violenta deja 12 muertos en Jalisco

Los hechos ocurrieron en seis diferentes municipios del estado

Por: El Informador

Además de los 12 fallecidos, una persona resulto lesionada por heridas de bala. ESPECIAL/ ARCHIVO

Además de los 12 fallecidos, una persona resulto lesionada por heridas de bala. ESPECIAL/ ARCHIVO

En el transcurso de la noche del sábado y madrugada del domingo fueron encontrados los cuerpos de 12 personas en distintos municipios: Tlajomulco, Juanacatlán, Unión de San Antonio, El Salto, Guadalajara y Tlaquepaque.

En el municipio de Tlajomulco, en el Fraccionamiento Residencial Valle de los Encinos, fueron localizados los cuerpos de tres hombres, que no fueron identificados, envueltos en cobijas.

Por otro lado, en dos puntos distintos de El Salto se hallaron los cuerpos de dos hombres y uno más resultó herido. El primer cuerpo fue encontrado en la colonia Las Pintas envuelto en una bolsa y con un mensaje amenazante firmado. Además en una brecha de la colonia La Loma se encontró dos hombres fueron baleados y uno de ellos falleció en el lugar a causa de las heridas.

El cuerpo de un hombre con señales de violencia fue localizado por policías municipales en El Tapatío, en Tlaquepaque.

A escasos metros de la entrada a la cabecera municipal de Juanacatlán, cerca del Río Santiago, se encontró el cadáver maniatado de un hombre, de aproximadamente 25 años; además, las autoridades señalaron que la cabeza del fallecido estaba cubierta con una bolsa de plástico.

En la localidad conocida como Rancho Palomino, de Unión de San Antonio, elementos policiales encontraron los cuerpos de dos hombres y una mujer. Los restos de todos los fallecidos presentaban impactos de bala, mismos que pudieron ocasionar su muerte.

Un joven de 23 años falleció en la colonia La Loma, en Guadalajara, luego de que fuera atacado a balazos en el cruce de las calles Pensador Mexicano y Medrano. En otro punto de la ciudad, en la colonia El Zalate, se encontró el cuerpo de un hombre con huellas de violencia.

En ninguno de los casos se informó si los fallecidos fueron identificados; también se desconoce el estado de salud del hombre que resultó herido en la balacera de la colonia La Loma, El Salto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones