Sábado, 20 de Abril 2024

Jalisco envía 440 toneladas de ayuda tras sismos a través de Cruz Roja

La Cruz Roja agradece los donativos en especie y trabajo voluntario que aportaron los jaliscienses durante la campaña

Por: NTX

La colaboración de los jaliscienses también se hizo presente mediante el trabajo, pues a las tareas de logística se sumaron ocho mil 756 voluntarios. NTX / ARCHIVO

La colaboración de los jaliscienses también se hizo presente mediante el trabajo, pues a las tareas de logística se sumaron ocho mil 756 voluntarios. NTX / ARCHIVO

Durante la campaña en apoyo a los afectados por los sismos del mes pasado, los jaliscienses donaron a través de la Cruz Roja estatal casi 440 toneladas de alimentos y productos de primera necesidad que han sido enviadas a Oaxaca, Chiapas, Estado de México y Ciudad de México.

Luego de dar por concluidas las actividades de los centros de acopio instalados en las diferentes delegaciones que operan en la Entidad, la Cruz Roja agradece los donativos en especie y trabajo voluntario que aportaron los jaliscienses durante la campaña.

La ayuda humanitaria que se ha entregado a la Benemérita institución durante esta última semana se encuentra ya en proceso de clasificación, contabilidad, armado de paquetes y acomodo para su transportación oportuna.

Gracias a la excelente respuesta de la ciudadanía, la Cruz Roja delegación Jalisco pudo integrar en este periodo 29 mil 379 despensas y paquetes con artículos para niños pequeños, así como paquetes con productos de aseo personal y limpieza.

La colaboración de los jaliscienses también se hizo presente mediante el trabajo, pues a las tareas de logística se sumaron ocho mil 756 voluntarios.

Cruz Roja reitera su agradecimiento a quienes tomaron parte en esta campaña solidaria y reconoce una vez más el apoyo y entusiasmo que siempre ha mostrado aquí la sociedad para aliviar las necesidades y el dolor de otros hermanos en situación de emergencia y pérdida. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones