Jueves, 25 de Abril 2024

Jalisco Trabaja: Programa de empleo visitará colonias de la ZMG; Conoce cuáles son

El programa "Jalisco Trabaja" se acerca a las colonias y barrios de Jalisco, para acercar vacantes de empleo, con más de 30 mil ofertas laborales

Por: Ernesto Gómez

Los asesores que están en las unidades móviles atienden a la población en general y a los promotores de espacios laborales para que ingresen a la plataforma, se registren. CORTESÍA / Gobierno de Jalisco

Los asesores que están en las unidades móviles atienden a la población en general y a los promotores de espacios laborales para que ingresen a la plataforma, se registren. CORTESÍA / Gobierno de Jalisco

El programa de empleo “Jalisco Trabaja” de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, se acerca a las colonias y barrios de Jalisco, para acercar vacantes de empleo, con más de 30 mil ofertas laborales, en la semana del 13 al 17 de junio; las unidades móviles estarán en 10 colonias de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El programa “Jalisco Trabaja”, promueve la asesoría para que buscadores de empleo y promotores de fuentes laborales se vinculen de forma directa y así logren su objetivo a través de la consulta de la plataforma digital www.jaliscotrabaja.com.mx.

Los asesores que están en las unidades móviles atienden a la población en general y a los promotores de espacios laborales para que ingresen a la plataforma, se registren; en el caso de los buscadores de empleo, se les apoya también en la elaboración de su Curriculum Vitae (CV) electrónico que apoya en la detección del perfil que las empresas buscan.

Los trabajadores y empleadores solo deben acudir con una identificación oficial, la asesoría es gratuita y el único requisito es que sean mayores de 17 años.

Colonias a visitar

Lunes 13 de junio

  • Parque Morelos entre las calles Juan Manuel y Calzada Independencia; en el Centro de Guadalajara.
  • Explanada del Mercado San Onofre Colonia Oblatos entre las calles Hacienda de la Herradura y Hacienda Santiago, Colonia Oblatos de Guadalajara.

Martes 14 de junio

  • Parque de los niños y las niñas, prolongación Laureles y Boulevard Panamericano, colonia Tepeyac en Zapopan Jalisco.
  • Parque San Jacinto, Avenida Francisco Javier Mina y Antonio Enríquez Colonia San Andrés, Guadalajara.

Miércoles 15 de junio

  • Estacionamiento clínica 34 del Seguro Social IMSS, Avenida Miguel López de Legaspi 1934, colonia 18 de marzo en Guadalajara
  • Unidad deportiva Chiva Barrio, Calles Brasil y Villanueva Hacienda Santa Fe, Tlajomulco de Zúñiga.

Jueves 16 de junio

  • Plaza de San Andrés, Avenida Chamizal y Calle Gigantes, colonia San Andrés en Guadalajara.
  • 2.- Vía Pública fuera del lienzo charro Margarito Ñañez, avenida Belisario Domínguez y Otilio González Huentitan el Alto, Guadalajara.

Viernes 17 de junio

  • Parque Juan Soriano, calles Paseo de la Selva Norte y Avenida Plutarco Elías Calles, colonia Santa Cecilia en Guadalajara.
  • Plaza Comercial Juan Pablo II, avenida Joaquín Amaro y Julián Carrillo Colonia Santa Cecilia, Guadalajara.

Para evitar fraudes el personal de “Jalisco Trabaja” está identificado, trae una casaca oficial y gafete.

Los empresarios y comerciantes en general, así como los buscadores de empleo pueden ingresar a la plataforma web www.jaliscotrabaja.com.mx las 24 horas del día. Quienes buscan una vacante se les recomienda ingresar diariamente al sitio con el correo y la clave que se les asigna para que conozcan las promociones nuevas.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones