Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 16 de Julio 2018

Ismael del Toro promete continuidad en Guadalajara

El candidato agradeció a los tapatíos la asistencia a su cierre de campaña, en la Plaza 18 de Marzo

Por: El Informador

Conclusión. Ismael del Toro terminó sus actividades de campaña en la Plaza 18 de marzo. ESPECIAL

Conclusión. Ismael del Toro terminó sus actividades de campaña en la Plaza 18 de marzo. ESPECIAL

Durante su evento de cierre de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, Ismael del Toro, prometió que si gana la elección dará continuidad al programa de Gobierno iniciado por su antecesor, Enrique Alfaro.

En la Plaza 18 de Marzo o ex penal de Oblatos, el aspirante agradeció a los tapatíos la asistencia y comentó que en Tlajomulco empezaron a poner la muestra de que se puede gobernar con valores. “Sobre todo de la eficacia. Y este proyecto en Guadalajara se consolidó. Hoy estamos por compartirles que tengo  esa capacidad y compromiso como Enrique de hacer un proyecto de continuidad con los tapatíos”.

Pablo Lemus se reúne con jóvenes zapopanos

Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) la presidencia municipal de Zapopan, estuvo con jóvenes que presentaron iniciativas en temas como inclusión, educación, impulso al talento local y fomento al empleo y emprendimiento.

Ante más de 300 asistentes, Lemus también presentó sus propuestas para evitar mayor desigualdad en la localidad. Estuvo acompañado por Geraldina Herrera y Esteban Estrada, candidatos a diputados federal y local por el Distrito 10.
Pablo Lemus, candidato de MC a la alcaldía de Zapopan

Abel Salgado cierra campaña acompañado de militancia

Abel Salgado, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Zapopan, cierra hoy su campaña en el Palenque de las Fiestas de Octubre, en el núcleo del Auditorio Benito Juárez.

El aspirante del PRI ha señalado que apostar por la continuidad, al referirse a la administración de Pablo Lemus, “será un error, pues nunca atendieron necesidades básicas de la mayoría de la población zapopana y es claro que no lo harán durante otros tres años”.

Temas

Lee También

Comentarios