Jueves, 25 de Abril 2024

Ismael del Toro pone lupa en la dirección de inspección

El alcalde tapatío señaló que el combate a la corrupción que aplicará incluye atención especial a direcciones

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Del Toro se reunió con personal de inspección a quienes aseveró que cuentan con todo su respaldo. Cortesía / Ayuntamiento de Guadalajara

Del Toro se reunió con personal de inspección a quienes aseveró que cuentan con todo su respaldo. Cortesía / Ayuntamiento de Guadalajara

Para evitar que el cambio de administración municipal se aproveche para la reaparición de comerciantes ambulantes en el centro de Guadalajara, el alcalde Ismael del Toro anunció que pondrá lupa en la dirección de Inspección y Vigilancia. El presidente municipal argumentó que el combate a la corrupción que aplicará en su gestión incluye atención especial a direcciones que por el servicio que ofrecen suelen ser las más señaladas.

"Las instrucciones inmediatas es revisar quienes en el cambio de administración pudieron tal vez aprovechar para ocupar espacios públicos, revisé reportes de ambulantes en el centro", afirmó.

Del Toro Castro se reunió con personal de inspección, refirió que el diálogo fue para decirles cual es el modelo de gobierno y su convicción de ser implacable con los actos de corrupción; aseveró que los trabajadores cuentan con todo su respaldo.

"Combatir juntos la corrupción e impunidad en todos los sentidos y con eso generar confianza para hacer juntos una autoridad que salgamos a restablecer la confianza entre la sociedad tapatía", afirmó el alcalde ante los trabajadores.

Añadió que tras el diálogo buscará armar una agenda de los cambios que requiere la dirección. El nuevo titular del área será el ex diputado Víctor Manuel Tenorio.

Este medio documentó que el pasado fin de semana al menos 30 vendedores ambulantes ofrecieron sus productos en puntos como el Andador Colón y otras calles del primer cuadro de la ciudad.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones