Miércoles, 24 de Abril 2024

Intentaron alterar un cajero en Guadalajara; hay dos detenidos

Los hechos suceden en una sucursal bancaria sobre Belisario Domínguez al cruce con Monte de Luna

Por: El Informador

En las últimas tres semanas han sido detenidos seis personas por intentar instalar una trampa en cajeros automáticos de bancos. ESPECIAL

En las últimas tres semanas han sido detenidos seis personas por intentar instalar una trampa en cajeros automáticos de bancos. ESPECIAL

Dos presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos de la Comisaría de Guadalajara después de intentar alterar el cajero automático y dañarlo.

Los elementos patrullaban sobre Belisario Domínguez al cruce con Monte la Luna, cuando vieron a dos hombres manipulando uno de los cajeros automáticos dentro de una sucursal de un banco.

Los presuntos delincuentes intentaron huir del lugar, pero fueron detenidos e identificados como Rafael “N” de 32 años y Diego “N” de 26 años. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, al área encargada de robo a bancos.

ESPECIAL

La Comisaría reporta que en el lugar se encontraron con daños en la chapa de la puerta de ingreso y un cajero que le habían desprendido la máquina que da los recibos.

ESPECIAL

En las últimas tres semanas han sido detenidos seis personas por intentar instalar una trampa en cajeros automáticos de bancos. El 16 de junio se detuvo a una pareja por instalar una en el Centro Histórico y el 27 de junio se detuvo también a otra pareja que intentó hacer lo mismo en Avenida Chapultepec.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones