Miércoles, 24 de Abril 2024

Colocaban trampa en cajero automático en Guadalajara; hay dos detenidos

Con un artefacto retenían el dinero que llegan los clientes bancarios a retirar, para extraerlo después de que el usuario se va al no obtener su efectivo

Por: El Informador

El hecho ocurrió en una sucursal bancaria en el cruce de Avenida Juárez y Ramón Corona, en el Centro de Guadalajara.  ESPECIAL

El hecho ocurrió en una sucursal bancaria en el cruce de Avenida Juárez y Ramón Corona, en el Centro de Guadalajara. ESPECIAL

Una pareja de presuntos delincuentes fue detenida por elementos de la Comisaría de Guadalajara después de haber sido sorprendidos mientras colocaban una trampa en un cajero automático, informó la dependencia municipal.

A través de un reporte recibido en el Centro de Comunicación y Observación Electrónica derivado del 911, se informó que había dos personas dentro de una sucursal bancaria en el cruce de Avenida Juárez y Ramón Corona, en el Centro de Guadalajara, quienes “presuntamente trataban de instalar una trampa en el cajero”.

Dicho artefacto tiene la función de retener el dinero que llegan los clientes bancarios a retirar, el cual extraen después de que el usuario se va al no obtener su efectivo.

Oficiales de la dependencia acudieron al lugar donde encontraron a un hombre y a una mujer cuyas características empataban con las de las personas reportadas. “Luego de una inspección, los uniformados encontraron la trampa en la ventanilla donde se entrega el dinero”.

Por lo anterior se procedió a detener a la pareja, identificada como Monserrat “N”, de 18 años y Juan Ramón “N”, de 28. Fue puesta a disposición del Ministerio Público, del área encargada de Robo a Bancos.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones