Miércoles, 24 de Abril 2024

Intentaban enviar un kilo de heroína oculto en refacción

La droga fue encontrada dentro de una pieza de vehículo en una empresa en El Salto

Por: El Informador

Según la carpeta de investigación, el paquete tenía como destino la ciudad de Tijuana, Baja California. ESPECIAL /

Según la carpeta de investigación, el paquete tenía como destino la ciudad de Tijuana, Baja California. ESPECIAL /

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguró un paquete con un kilogramo de heroína que se intentaba enviar desde una paquetería en El Salto oculta en una refacción automotriz, informó la dependencia.

La Policía Federal Ministerial recibió una llamada anónima donde se denunciaba que se intentaba enviar droga de una paquetería en El Salto ubicada en la Zona Industrial, por lo que se informó al Ministerio Público Federal.

“Las autoridades ministeriales se trasladaron y procedieron a realizar una inspección en el lugar, donde localizaron y aseguraron con el apoyo de un sensor canino, una caja que con una pieza de vehículo donde va la bolsa de aire, por lo que al inspeccionarla localizó oculto un paquete con papel carbón con las características de la heroína”.

De acuerdo a la FGR, el paquete dio un peso aproximado de un kilogramo. Fue asegurado por los policías ministeriales y entregado a los peritos especializados para aplicarle pruebas químicas.

Según la carpeta de investigación, el paquete tenía como destino la ciudad de Tijuana, Baja California.

El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables por delitos contra la salud.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones