Sábado, 20 de Abril 2024

Instalan dispositivos de seguridad por toma de protesta de Alfaro

Elementos de la Fuerza Única y de la Policía de la Guadalajara se encuentran en los alrededores del Congreso de Jalisco

Por: Rubí Bobadilla

Vialidades como calle Independencia y avenida Hidalgo permanecen cerradas a la circulación. EL INFORMADOR / R. Bobadilla

Vialidades como calle Independencia y avenida Hidalgo permanecen cerradas a la circulación. EL INFORMADOR / R. Bobadilla

Debido a la toma de protesta del gobernador Enrique Alfaro Ramírez, está mañana permanecen cerradas las calles aledañas al Congreso del Estado en el Centro tapatío.

Una de estas vialidades es la avenida Hidalgo, desde la calle González Ortega hasta la calle Belén, así como la calle Independencia, desde la Calzada Independencia hasta Avenida Alcalde. Además, la avenida Juárez, de la Calzada Independencia a la calle Ocampo.

Asimismo, como parte de la seguridad del recinto y sus alrededores, fue montado un dispositivo de vigilancia en el cuadro principal de Guadalajara, en el cual participan 16 elementos de la Fuerza Única abordo de sus respectivas unidades, así como más de 30 elementos pie a tierra y 250 policías de la Comisaría de Guadalajara.

Las autoridades recomiendan utilizar vías alternas, así como prever el tiempo suficiente para evitar retrasos en sus actividades cotidianas.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones