Viernes, 29 de Marzo 2024

Independientes se suman a la campaña de Claudia Delgadillo

Entre ellos se encuentran Alfredo Aguayo Jasso y  Francisco Javier Yoshiro Kono González, quienes buscaban la presidencia tapatía

Por: El Informador

Los aspirantes que se suman a la campaña de Delgadillo no lograron poner su nombre en la boleta. TWITTER / @ClaudDelgadillo

Los aspirantes que se suman a la campaña de Delgadillo no lograron poner su nombre en la boleta. TWITTER / @ClaudDelgadillo

Cuatro aspirantes independientes anunciaron que se suman a la campaña de Claudia Delgadillo, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Guadalajara. Se tratan de  Erick Alfredo Aguayo Jasso, Francisco Javier Yoshiro Kono González, Sergio Paul Gallardo Rodríguez y Óscar Aguayo Alvarado quienes no alcanzaron el registro.

Aguayo y Kono fueron aspirantes a la alcaldía de Guadalajara y Gallardo y Aguayo buscaban la candidatura independiente a la diputación local por los distritos 9 y 11.

“Agradezco el apoyo genuino de estos líderes sociales que el día de hoy se suman oficialmente a nuestra campaña, tengo claro que esto nos da mayor fortaleza y nos acerca un paso más a la transformación que buscamos en Guadalajara”, señaló Claudia Delgadillo.

Los aspirantes coincidieron que Guadalajara no soporta tres años más de continuidad, continuidad de inseguridad, de represión, de corrupción.

“Están conmigo porque saben que somos la única opción de cambio verdadero, saben que somos nosotros los que podemos y los que vamos a sacar al gobierno naranja que tanto daño nos ha hecho a los tapatíos”.

Francisco Javier Yoshiro Kono González, aspirante independiente a la presidencia municipal de Guadalajara, resaltó que regresará con los ciudadanos que le otorgaron la confianza para obtener un lugar en esta contienda política y de cara a gobernar uno de los municipios más importantes del país y que ahora vive un periodo difícil de inseguridad. Resaltó que una de sus tareas será compartir los compromisos que apuntalan Morena y Claudia Delgadillo para abatir los índices negativos en materia de seguridad pública.

Por su parte, los aspirantes a una Diputación local, Óscar Aguayo Alvarado, por el Distrito 11, respectivamente, se suma al proyecto de nación con Andrés Manuel López Obrador, el Dr. Carlos Lomelí Bolaños, además de Claudia Delgadillo, para afianzar un proyecto de cara al futuro, ya que desde sus trincheras harán lo propio para dar mejor servicio a Guadalajara.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones