Jueves, 25 de Abril 2024

Incendio en bodega de templo y menor amputado, saldo de Navidad

Reportan varios incidentes durante la madrugada de este 25 de diciembre, entre ellos varios choques y la caída de un elevador

Por: El Informador

Elementos de diversas corporaciones atendieron las emergencias que se presentaron durante la noche, reportándose algunas personas lesionadas. ESPECIAL/BOMBEROS

Elementos de diversas corporaciones atendieron las emergencias que se presentaron durante la noche, reportándose algunas personas lesionadas. ESPECIAL/BOMBEROS

Un incendio en una bodega de un templo, un menor que sufrió amputación en una mano, un elevador desplomado y varios choques, entre el saldo de incidentes ocurridos durante la madrugada de este 25 de diciembre.

El primer incidente se reportó a las 2:20 horas de este martes en un edificio en la colonia Chapalita. Se indicó de dos personas lesionadas por la caída de un elevador desde un segundo nivel.

Los rescatistas encontraron a dos personas de la tercera edad lesionadas por este hecho, las cuales fueron llevadas por una unidad de Servicios Médicos a un hospital privado en estado de leve a regular.

Se encontró que el sistema de ascenso y descenso del elevador se encontraba deteriorado por la falta de mantenimiento, por lo que se restringió su uso para evitar otro incidente.

A las 3:15 horas de la madrugada, se informó de otro evento en el que se incendiaba la bodega de un templo en la colonia Miramar.

Unidades de Bomberos acudieron al cruce de Puerto Batabampo y Manzanillo, donde hallaron el incendio en el inmueble. Lo que se consumía eran muebles de madera, un cilindro de 30 kilogramos de gas LP e instrumentos de cocina. Sin personas lesionadas por este hecho, se procedió a investigar qué fue lo que lo provocó.

En Tlaquepaque, se recibió el reporte de un menor lesionado al estallarle artefactos pirotécnicos en una finca en el cruce de Batalla de Puebla y Hacienda de San Pedro, en el fraccionamiento Revolución.

De acuerdo a las autoridades, el menor sufrió amputación de la mano izquierda además de sufrir lesiones en tórax, cara y abdomen. Fue trasladado grave a la clínica 95 de Seguro Social por paramédicos de Tlaquepaque.

Por la mañana se informó de un choque entre una patrulla de seguridad privada contra una unidad de transporte público, que provocó que ambos vehículos se incendiaran.

Tras el reporte los bomberos acudieron al cruce de Industria Textil y Periférico, en la colonia Altagracia, donde encontraron al auto impactado en la parte trasera de un camión urbano, ambos envueltos en fuego.

Tras sofocar el incendio se corroboró que no había personas lesionadas.

En Guadalajara, se reportó un par de incendios por la madrugada; el primero a las 00:20 horas en una bodega de refacciones para bicicletas en el cruce de Volcán Malinche y Volcán Popoca, en Huentitán El Bajo.

El incendio ocurría en una extensión de 20 por 30 metros, tras lo que se procedió a apagarlo antes de que se extendiera a otros inmuebles.

Y a las 0:46 horas acudieron a Monte la Luna y Puerto del Ángel, donde se quemaba un local de lencería y abarrotes de una superficie de siete por 15 metros. También se quemó un auto que se hallaba dentro.

Se logró apagar el incendio antes de que se propagara a otras casas; tampoco hubo personas lesionadas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones