Viernes, 26 de Abril 2024

Víspera de Navidad suma siete muertes violentas en la ZMG

Cinco personas fueron agredidas a balazos en la colonia Del Sur en Guadalajara; también se registró una agresión en un hospital de la colonia Chapalita Oriente

Por: El Informador

Cinco hombres se encontraban conversando afuera de un taller de laminado y pintura en la Colonia del Sur cuando fueron baleados por sus agresores. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Cinco hombres se encontraban conversando afuera de un taller de laminado y pintura en la Colonia del Sur cuando fueron baleados por sus agresores. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las primeras horas del 24 de diciembre suman ya la muerte violenta de al menos siete personas.

Alrededor de las 00:00 horas, cinco personas fueron agredidas a balazos en el cruce de las calles Honduras y Guayana, en la colonia Del Sur en Guadalajara.

Los cinco hombres se encontraban conversando afuera de un taller de laminado y pintura cuando fueron baleados por sus agresores, quienes utilizaron armas de fuego largas y cortas.

Cuatro de las víctimas murieron en el sitio y una más fue trasladada en estado grave a un puesto de socorros para su atención médica.

Por la madrugada también se registró una agresión en un hospital de la colonia Chapalita Oriente, donde de acuerdo con las primeras indagatorias, se dirigía al padre de un conocido cantante grupero que estaba bajo atenciones médicas en el lugar.

En el punto quedaron dos personas fallecidas, presumiblemente agresores, además de que uno de los trabajadores de la familia afectada resultó con un balazo en una mano.

Por otra parte, de nueva cuenta en la colonia 5 de mayo fueron localizadas tres bolsas negras con restos humanos, ahora en el cruce de las calles Juan Calero y Mario Gómez.

Esta es la tercera ocasión en la semana que son localizados restos humanos en condiciones similares. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones