Viernes, 19 de Abril 2024

Incendio consume chatarrera en la colonia Morelos

El edificio no se encontraba habitado y al parecer funcionaba como almacén de chatarra

Por: El Informador

Debido a los daños provocados por el incendio parte del techo de la finca colapsó. ESPECIAL/BOMBEROS GUADALAJARA

Debido a los daños provocados por el incendio parte del techo de la finca colapsó. ESPECIAL/BOMBEROS GUADALAJARA

Personal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara combatió un incendio que quemó por completo una finca, la madrugada de este miércoles en la colonia Morelos.

Las autoridades recibieron la alerta gracias a los vecinos del lugar, ubicado al cruce de las calles Cisne y Cardenal, esto a las 02:10 horas del miércoles. A su arribo se percataron que se trataba de una casa en donde se almacenaban materiales propios de una chatarrera como: metales, cilindros, partes plásticas y residuos de automóviles.

Para ingresar al lugar y combatir el fuego los bomberos tapatíos debieron forzar el candado de una reja, sin embargo una vez adentro se percataron de los severos daños en la estructura y decidieron continuar los trabajos desde el exterior y azoteas de las casas vecinas.

ESPECIAL/ BOMBEROS GUADALAJARA

Los daños por el fuego provocaron que una parte del techo de la edificación colapsara, pero por fortuna no se registraron lesionados ya que los bomberos se encontraban entonces al exterior. No se informó si se realizaron evacuaciones preventivas.

El fuego fue apagado después de casi dos horas de labores; además se realizó el levantamiento de indicios ya que el lugar no tenía habitantes ni acudió al sitio alguna persona que se identificara como propietaria.


DJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones