Viernes, 29 de Marzo 2024

Hoy la distancia no existe, las paredes y los barrotes se desvanecen: Naasón Joaquín a fieles

El apóstol de la iglesia de La Luz del Mundo envió un mensaje a los fieles, quienes se reunieron este día para la celebración de la Santa Cena

Por: Rubí Bobadilla

Adoraim, hijo de Naasón Joaquín, fue quien continuó con la dirección de la ceremonia. EL INFORMADOR / F. Atilano

Adoraim, hijo de Naasón Joaquín, fue quien continuó con la dirección de la ceremonia. EL INFORMADOR / F. Atilano

A través de su hijo, Adoraim Joaquín Zamora, el apóstol de la iglesia de La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, envió un mensaje a los fieles de esta iglesia, quienes se reunieron este día para la celebración de la Santa Cena, dentro de la semana de la Santa Convocación.

"Hoy la distancia no existe, hoy las paredes y los barrotes se desvanecen. Hoy puedo contemplar vuestros rostros y yo me veo junto a vosotros. Solo cierro mis ojos materiales y puedo verlos a todos llenos de fervor espiritual, oigo el clamor que se eleva hasta el cielo", versó el mensaje emitido por el apóstol de esta iglesia.

Dentro del mensaje enviado desde la prisión en Estados Unidos, donde se encuentra tras ser acusados de diversos delitos sexuales, Naasón Joaquín García hizo saber a los feligreses de esta iglesia que se encontraba con ellos para celebrar el máximo evento de esta convocación, así como para pedir por la redención sus pecados y la pureza de sus almas.

"En este momento desde mis prisiones levanto mis manos al señor para pedir misericordia, para rogar compasión porque sé que nuestras faltas son muchas. Señor tu iglesia espera en tu gracia poderosa", relató el mensaje.

Adoraim fue quien continuó con la dirección de la ceremonia, en la cual los fieles de esta iglesia realizaron diversas oraciones y cánticos en demostración de su fe.

"Que los peores sentimientos sean suplantados por tu compasión y misericordia. Dios bendiga a Naasón Joaquín García, siervo de Dios Santísimo. Así hermanos, se hace el cumplimiento de la indicación apostólica, toda la iglesia nos uniremos en oración porque la autoridad de Dios está entre nosotros y se ha manifestado", finalizó Adoraim Joaquín.

Luego de esto, el ministro del Estado de México, Gilberto García, realizó la bendición del pan para iniciar su repartición entre los fieles y, posteriormente, el pastor evangelista de Medellín, Colombia, Benjamín Chávez, hizo la bendición del vino. Dichas atribuciones fueron delegadas por Naasón Joaquín García en su representación ante su ausencia y no se considera esto como una sustitución de la figura del apóstol, explicó el vocero de esta fe, David Correa.

Para la preparación de las más de 700 mil piezas de pan que se reparten durante la Santa Cena, que se realiza en la sede internacional de La Hermosa Provincia desde hace 81 años, fueron necesarias siete toneladas de harina y dos mil 150 mil litros de aceite de olivo. Para el vino, se requirieron 40 toneladas de uvas, con las cuales se produjeron 24 mil litros de vino no fermentado.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones