Jueves, 28 de Marzo 2024

Arresto de Naasón Joaquín no detiene el aumento de fieles de la Luz del Mundo

Este lunes la iglesia bautizó a dos mil 300 personas, dentro de la semana de la Santa Convocación en Guadalajara

Por: Rubí Bobadilla

Siani Alvarado tiene 13 años. Acompañada de su familia viajó desde Colombia para celebrar la Santa Convocación de la Iglesia de la Luz del Mundo. Durante su estadía, Siani fue bautizada en esta fe, lo cual la convierte formalmente en un miembro más.

Aun cuando nació en esta Iglesia, para Siani, ser parte de la luz del mundo a partir de este lunes, es ser recibida por Dios y esto la llena de felicidad y bendición.

Siani es una de dos mil 300 personas que fueron bautizadas este día dentro de  las jornadas bautismales que se realizan dentro de la semana de la Santa Convocación en Guadalajara.

EFE / F. Guasco

Los bautismos fueron llevados a cabo en la sede de La Hermosa Provincia y se espera que continúen este martes y mañana miércoles, aunque todavía no se tiene el número de cuántas personas serán bautizadas al término de las jornadas.

De acuerdo con Édgar Sánchez, vocero de la Iglesia de la Luz del Mundo, en los últimos tres meses más de 40 mil nuevos fieles han sido bautizados en esta fe, lo cual dijo, demuestra que a pesar de las acusaciones hechas en contra de su Apóstol, Naasón Joaquín, el número de fieles que se suman a esta iglesia continúa creciendo.

EFE / F. Guasco

“Eso no ha mermado el crecimiento de la iglesia, al contrario, como se contempla, la iglesia de Jesucristo sigue creciendo y para nosotros el el cumplimiento de la promesa dada al Apóstol Naasón Joaquín.

El hecho de que él esté en el lugar donde está ahorita no ha detenido su crecimiento, al contrario, los cinco millones de fieles en todo el mundo siguen trabajando en la predicación del evangelio para que entendamos que esto no se va a parar”, dijo el vocero.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones