Viernes, 29 de Marzo 2024

Hoy, el último día para descuento en refrendo vehicular

A partir de abril los contribuyentes no sólo perderán la oportunidad de recibir 5 % de descuento, sino que podrían ser acreedores a multas y recargos

Por: El Informador

Llaman a los ciudadanos a pagar de manera remota para evitar riesgos de contagio de COVID-19. EL INFORMADOR/Archivo

Llaman a los ciudadanos a pagar de manera remota para evitar riesgos de contagio de COVID-19. EL INFORMADOR/Archivo

Hoy es el último día para que los contribuyentes de Jalisco realicen su pago anual del refrendo vehicular y aprovechen el descuento que hay de 5 por ciento.

A través de un comunicado, la Secretaría de la Hacienda Pública del Gobierno del Estado recordó que la rebaja aplicará automáticamente y por todos los medios de pago, “como la aplicación móvil ‘Trámites y Servicios SHP de Jalisco’ y la página de internet gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/vehicular/”.

Se invitó a los ciudadanos a realizar sus pagos de manera remota para evitar aglomeraciones y riesgos de contagio de COVID-19. Sin embargo, las recaudadoras del Área Metropolitana de Guadalajara sí estarán abiertas de 08:30 a 15:30 horas. 

“Es importante recordar, además, que a partir del mes abril el incumplimiento en el pago del refrendo vehicular generará recargos y posibles multas, por lo que se invita a todas y todos, a evitar las sanciones y aprovechar los descuentos vigentes”, finalizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones