Viernes, 26 de Abril 2024

Homicidios en Jalisco: Encuentran cuerpo sumergido en canal pluvial de Tlajomulco

El cádaver se encontraba amordazado, atado de manos, sin pantalones y con una bolsa negra que iba de sus pies hasta su cintura

Por: El Informador

El caso fue informado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.. ESPECIAL/ARCHIVO

El caso fue informado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.. ESPECIAL/ARCHIVO

El cuerpo de un hombre fue localizado sumergido en un canal de aguas pluviales, ubicado sobre Avenida Jesús Michel González al cruce con Camino Agua Amarilla, en el poblado de Ejido San Sebastián, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La Comisaría del Municipio explicó que se localizó el cuerpo luego de que recibieron una llamada al Centro de Emergencias (C4) para reportar la muerte de un hombre que parecía fue ocasionada a causa de un golpe.

Cuando llegaron los uniformados se encontraron con el cuerpo. En la revisión detectaron que el hombre estaba colocado boca abajo, amordazado, atado de sus manos, sin pantalones y con una bolsa negra que iba de sus pies y hasta su cintura.

La policía no reportó un estimado de edad ni de color de piel, sólo detalló que el hombre era de complexión mediana, de estatura entre 1.70 a 1.75 metros y que usaba una playera sin mangas con los colores negro, gris y verde.

Fue personal de Servicios Médicos Municipales quienes acudieron al sitio, corroboraron  la muerte y explicaron que se desconocen muchas de las características del difunto y la causa de su muerte, pues presenta una evolución cadavérica de 15 días.

En el sitio los policías buscaron indicios sobre los posibles agresores o los elementos que utilizaron para asesinarlo, pero no se localizó nada. El caso fue informado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones