Jueves, 28 de Marzo 2024

Hombre hallado en departamento de Miravalle estaba en punto de venta de droga: Fiscalía

La dependencia informó que el hallazgo se realizó tras un operativo iniciado a partir de información que daba aviso sobre una posible privación de la libertad

Por: El Informador

La víctima se hallaba tirada en la sala y presentaba varias heridas de arma blanca. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La víctima se hallaba tirada en la sala y presentaba varias heridas de arma blanca. EL INFORMADOR / ARCHIVO

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, el departamento de la colonia Miravalle, en Guadalajara, donde este miércoles se localizó el cuerpo de un hombre con huellas de violencia, al parecer era utilizado para la venta de droga.

Según dio a conocer la dependencia este día, el hallazgo se realizó tras un operativo iniciado a partir de información que daba aviso sobre una posible privación de la libertad.

El cuerpo del hombre, de entre 25 a 30 años, explicó, se localizó alrededor del mediodía en un apartamento ubicado en el andador Hugo Vázquez, entre la calle Artes Plásticas y Antonio Castro.

La víctima se hallaba tirada en la sala y presentaba varias heridas de arma blanca, indicó la Fiscalía.

Por último refirió que en el sitio se encontraron “otros indicios”, que se relacionan, probablemente, con que en el punto se realizaban actividades de venta de droga, pero aseguró que ya realizan las indagaciones correspondientes para esclarecer el caso.

Sin embargo, de acuerdo con información extraoficial se supo también que el martes había sido atendido por paramédicos de la unidad de Servicios Médicos Municipales Marcos Montero, en San Pedro Tlaquepaque, luego de haber sido abandonado en la vía pública con varios golpes en el cuerpo.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones