Viernes, 19 de Abril 2024

Héctor Pizano se integra a la bancada de MC

Enrique Alfaro anuncia que el otrora miembro del PRI, trató de renovar ese partido desde adentro, proyecto que no tuvo éxito

Por: Javier Armendáriz

"Héctor me da mucho gusto que hayas tomado la decisión de ser parte de este esfuerzo de proyecto refundador de Jalisco”, mencionó Alfaro en un video. FACEBOOK / Enrique Alfaro Ramírez

El gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció la integración del otrora miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Pizano al grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano (MC) mediante un video publicado en sus redes sociales. 
 
En la publicación, Alfaro recordó que conoció a Pizano a mediados de la década de los noventa y su paso como coordinador electoral cuando el primero fue candidato a la alcaldía de Tlajomulco. Alfaro mencionó a Pizano como parte de aquellos que trataron de renovar al PRI desde adentro, proyecto que dijo que no fue exitoso.

 
"Héctor me da mucho gusto que hayas tomado la decisión de ser parte de este esfuerzo de proyecto refundador de Jalisco y qué más allá de color o partidos hoy podamos estar juntos trabajando en una misma ruta por el bien de nuestro estado", expresó. 
 
También mencionó que los tiempos actuales son de mucha incertidumbre y que es de gran importancia que Jalisco pueda enviar señales de unidad de cara a los retos del futuro, principalmente en materia de seguridad y en la reingeniería del gobierno de Jalisco.  
 
Pizano agradeció la oportunidad de agregarse a las filas del MC, cuyo triunfo en las pasadas elecciones "los Jaliscienses dejaron bastante claro".  
 
El coordinador del sector emecista en el Congreso, Salvador Caro, quien acompaña a los mencionados en el video, calificó de valiosa la nueva adhesión de Pizano dada su previa experiencia como secretario en el gobierno estatal.  
 
La trayectoria política de Héctor Pizano ha sido dentro de las filas del PRI, bajo cuyos colores se desempeñó como diputado local en la legislatura anterior,  fue titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social durante la actual gestión de Aristóteles Sandoval y obtuvo una diputación plurinominal para la actual legislatura.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones