Miércoles, 24 de Abril 2024

Aristóteles llama a la unidad en torno a proyecto de Alfaro

El gobernador asegura que su sucesor tendrá de manera oportuna toda la información necesaria para realizar una transición ordenada y productiva

Por: El Informador

Aristóteles Sandoval, Carlos Álvarez del Castillo Gregory, Enrique Alfaro, Salvador Zamora, Raúl Padilla, Ismael del Toro, María Elena Limón, Raymundo Gómez Flores, Pablo Lemus y Javier Arroyo Chávez en los festejos por el 101 aniversario de EL INFORMADOR

Aristóteles Sandoval, Carlos Álvarez del Castillo Gregory, Enrique Alfaro, Salvador Zamora, Raúl Padilla, Ismael del Toro, María Elena Limón, Raymundo Gómez Flores, Pablo Lemus y Javier Arroyo Chávez en los festejos por el 101 aniversario de EL INFORMADOR

El gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval Díaz, hizo un llamado a la sociedad, al próximo gobierno estatal y a su gobierno saliente para que continúen con un trabajo de unidad en Jalisco.

Durante el evento del 101 aniversario de EL INFORMADOR, con autoridades y empresarios, indicó que la etapa de transición en la que está Jalisco debe realizarse en paz.

"Convoco a que estemos unidos en torno a nuestro futuro gobernador, convoco a que la sociedad, hoy más que nunca, supere sus diferencias para estar en el tema que debe de llamarnos a la tranquilidad de nuestros hijos y de nuestras futuras generaciones, que es el de la seguridad".

Sandoval Díaz dijo que el gobernador electo, Enrique Alfaro Ramírez, y su equipo, tendrán de manera oportuna toda la información que necesiten, pues el reto en seguridad en la etapa de transición es "muy grande".

Durante su intervención, Alfaro Ramírez mencionó que el periódico EL INFORMADOR es un medio que ha vivido cambios y un desarrollo importante, lo que ha permitido que juegue un papel fundamental en el devenir del país, del estado y de la ciudad, de manera responsable.

"El Informador siempre ha compartido con quienes nos dedicamos a esta labor de la política, la idea y la visión de sacar adelante a nuestra ciudad y a nuestro estado. Es un periódico, sí; se dedica a informar, sí; pero también se dedica a hacer ciudadanía".

El director de El Informador, Carlos Álvarez del Castillo Gregory, agradeció al equipo que conforma todas las áreas del periódico y mencionó que el trabajo de todos los actores de una ciudad, en donde entran los medios de comunicación, hace posible que se tenga una ciudad pujante.

Por su parte, el director comercial del diario, Juan Carlos Álvarez del Castillo Barragán, señaló que EL INFORMADOR asume el reto de seguir sirviendo a la sociedad, que hoy es distinta, dinámica y demandante.

"En los primeros 101 años de vida de EL INFORMADOR aprendimos que la única constante de la historia es que todo cambia, y que con humildad, trabajo, ingenio y la ayuda de Dios se avanza con un paso firme en el cumplimiento de su deber, que no es otro que servir a la comunidad jalisciense".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones