Domingo, 28 de Abril 2024

Hallan un cráneo en el poblado de El Mirador, en Tlajomulco

El cráneo se encontraba en un sitio ubicado entre avenida Adolf B Horn y el lienzo charro de El Mirador

Por: El Informador

Se dio aviso al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el levantamiento correspondiente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Se dio aviso al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el levantamiento correspondiente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Dentro de un basurero ubicado en el poblado de El mirador, en Tlajomulco de Zúñiga, fue encontrado esta mañana el cráneo de una persona.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:00 horas, en un sitio ubicado entre avenida Adolf B Horn y el lienzo charro de El Mirador.

De acuerdo con las autoridades municipales, fue un hombre de 43 años quien de acuerdo con lo referido, se dedica al reciclaje de materiales, quien dio aviso del hallazgo.

Cuando los policías llegaron al punto confirmaron el hallazgo, por lo cual se dio aviso al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el levantamiento correspondiente.

Según el reporte de las autoridades, la osamenta no tenía piel, por lo cual se presume que tenía avanzado estado de descomposición; de manera extraoficial se indicó que también fueron hallados los huesos de lo que al parecer era una pierna.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones