Viernes, 26 de Abril 2024

Hallan nueva casa de seguridad en Tlajomulco; rescatan a cuatro personas

Poco antes de las 14:00 horas se realizó el reporte de una finca ubicada sobre Camino a los Molinos, en cuyo interior varias personas pedían auxilio

Por: El Informador

Además, se encontraron varias bolsas negras de las cuales desprenden olores fétidos, por lo que se presume podrían contener restos humanos. ESPECIAL

Además, se encontraron varias bolsas negras de las cuales desprenden olores fétidos, por lo que se presume podrían contener restos humanos. ESPECIAL

Una nueva casa de seguridad fue localizada este martes en el municipio de la colonia San Sebastián El Grande, en Tlajomulco.

De acuerdo con la comisaría de este municipio, poco antes de las 14:00 horas se realizó el reporte de una finca ubicada sobre Camino a los Molinos, casi al cruce de la avenida Jesús Michel González, en cuyo interior varias personas pedían auxilio.

A la llegada de los elementos se comprobó que dentro del domicilio se encontraban cuatro hombres con huellas de violencia y golpes en el rostro, de los cuales uno  tenía un plástico amarrado al cuello y con señas de que se encontraba atado de pies y manos.

Dentro de la finca además se encontraron varias bolsas negras de las cuales desprenden olores fétidos, por lo que se presume, podrían contener restos humanos en su interior.

De acuerdo con datos preliminares, en dicha casa de seguridad se encontró también a al menos una persona sin vida, sin embargo, las autoridades no han confirmado dicha información.

Con esta, suman al menos 10 las casas de seguridad que han sido localizadas en la metrópoli, en lo que va del año, por autoridades de los tres niveles de gobierno, de las cuales cuatro se han hallado en Tlajomulco.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones