Sábado, 20 de Abril 2024

Hallan dos cadáveres envueltos en plástico en Tlajomulco

Tras un reporte al 911 sobre bultos con forma humana, ciclopolicías acuden a la calle Privada 24 de Diciembre, en la colonia La Tijera 

Por: El Informador

La Comisaría de Seguridad Pública señala que no se encontraron indicios para precisar las causas de muerte. ESPECIAL

La Comisaría de Seguridad Pública señala que no se encontraron indicios para precisar las causas de muerte. ESPECIAL

Los cuerpos de dos personas fueron abandonados en la calle envueltos en plástico en la colonia La Tijera, en Tlajomulco de Zúñiga, informó la Comisaría de Seguridad Pública.

Poco después de las siete de la mañana se recibió un reporte telefónico al 911; en éste se indicaba que había dos bultos con forma humana tirados sobre la calle Privada 24 de Diciembre al cruce de 6 de Mayo.

Los oficiales más cercanos eran ciclopolicías del Grupo Libra, quienes acudieron al cruce para verificar.

“Al arribo de los oficiales localizan dos bultos con figura humana, tirados a un costado de la calle, envueltos en plástico negro, emplayados. Se hace una búsqueda exhaustiva de los contornos, sin la localización de indicios”, precisó la Comisaría.

Personal de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco corroboró que las personas se hallaban muertas, aunque sin precisar las causas de muerte. Tampoco se estimó el tiempo que tenían sin vida.

Se llamó al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense para levantar los cuerpos. No se obtuvieron datos sobre quienes dejaron los cuerpos en ese punto.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones