Miércoles, 24 de Abril 2024

Hallan 18 bolsas con restos humanos en la zona del Bajío, en Zapopan

Los bultos se hallaban entre la maleza de un pequeño barranco, a un costado del paso a desnivel del Periférico Poniente y la avenida Bosques de La Primavera

Por: El Informador

Las bolsas fueron llevadas a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se llevarán a cabo los análisis correspondientes. ESPECIAL

Las bolsas fueron llevadas a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se llevarán a cabo los análisis correspondientes. ESPECIAL

Un total de 18 bolsas con restos humanos fueron las que encontraron policías de la Comisaría de Zapopan la tarde de este jueves.

Poco después de las 16:00, horas la corporación informó que en la lateral del Periférico, a un costado del retorno subterráneo del circuito JVC, se localizó una pierna humana.

Debido a esto, los oficiales ampliaron la supervisión del punto, informando minutos más tarde que a pocos metros habían hallado 18 bolsas en cuyo interior se presumía se hallaban más partes humanas, por lo cual dieron aviso al Ministerio Público de la Fiscalía de Jalisco.

La dependencia confirmó que los bultos, conformados con bolsas negras atadas con cinta plateada, se hallaban entre la maleza de un pequeño barranco, a un costado del paso a desnivel del Periférico Poniente y la avenida Bosques de La Primavera.

Las bolsas fueron llevadas a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se llevarán a cabo los análisis correspondientes “para determinar con exactitud la cantidad de cuerpos qué hay en las mismas”, detalló la Fiscalía a través de un comunicado.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones