Viernes, 26 de Abril 2024

Guadalajara registra lloviznas y vientos ocasionales

La Zona Metropolitana de Guadalajara registra este jueves una ligera llovizna matinal y se esperan vientos ocasionales por la tarde

Por: NTX

El tiempo estará templado durante el día, fresco por la noche y frío al amanecer, con una temperatura mínima de 12 grados y máxima de 20 grados centígrados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El tiempo estará templado durante el día, fresco por la noche y frío al amanecer, con una temperatura mínima de 12 grados y máxima de 20 grados centígrados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG) informó que la Zona Metropolitana de Guadalajara registró este jueves una ligera llovizna matinal y se esperan vientos ocasionales por la tarde.

Refirió que continúa la corriente de chorro que introduce humedad del Pacífico, desde el occidente hasta el noreste, que ocasiona nubosidad a diferentes niveles, y causa precipitaciones en el Estado de Jalisco.

Señaló que se espera en la Zona Metropolitana de Guadalajara nubes y probabilidad de lluvias en la mañana y tarde, con poco sol, nubosidad, y viento dominante, que soplará del este con rachas ocasionales en la tarde.

Indicó que el tiempo estará templado durante el día, fresco por la noche y frío al amanecer, con una temperatura mínima de 12 grados y máxima de 20 grados centígrados.

La institución resaltó que  en la zona de los Altos de Jalisco, en el municipio de Lagos de Moreno, esta mañana se presentaron nubes y en la tarde se esperan nubes y sol, probabilidad de lluvia ligera aislada por la tarde.

Expuso que el viento dominante soplará del noreste, con rachas ocasionales en la tarde, el tiempo estará fresco durante el día, frío por la noche y al amanecer, con una temperatura máxima de 19 grados y una mínima de nueve.

Resaltó que, en la zona norte del estado, en el municipio de Colotlán se espera cielo nublado por la mañana y tarde con nubes, probabilidad de lluvia durante el día. El viento dominante soplará variable con rachas ocasionales, con clima templado durante el día y por la noche, y frío al amanecer, con una temperatura máxima de 18 grados y una mínima de nueve grados centígrados.

Destacó que en la zona de la costa, en el municipio de Puerto Vallarta, habrá nubes,la brisa marina soplará del suroeste, el tiempo estará caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer, con una temperatura máxima de 28 grados y mínima de 21. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones