Martes, 21 de Mayo 2024

¿Cuáles son los restaurantes más populares de Guadalajara?

Te compartimos los restaurantes más populares de Guadalajara hasta el momento. ¡Buen provecho!

Por: Aida Hernandez

Te compartimos los restaurantes más populares de Guadalajara. Campomar / Especial

Te compartimos los restaurantes más populares de Guadalajara. Campomar / Especial

De acuerdo con OpenTable, una plataforma que se dedica a reseñar restaurantes, estos son algunos de los más poluares restaurantes de Guadalajara, descubre propuestas gastronómicas únicas y lugares con diseños diferentes.

Asador La Vaca Argentina - Andares

En Vaca Argentina - Andares, podrás disfrutar de un paseo por la gastronomía de la región de las pampas Argentinas, guiado por un autentico gaucho. Las Carnes que se consumen en el Asador La Vaca Argentina son de novillos de raza de 420 Kg. de peso máximo. Además su extensa cava ofrece variedad de vinos de mesa y se mantiene rigurosamente a una temperatura de 18 grados.

La Vaca Aregentina / Especial

Campomar - Andares

Es un restaurante de mariscos originario de Ixtlán del Río, Nayarit, en donde tranforman  los tradicionales sabores, texturas y aromas de la cocina nayarita en exquisitos platillos únicos para deleitar los paladares mexicanos. Ubicado a pie de Paseo Andares el ícono más grande de estilo y buen gusto de la capital tapatía. Es uno de los restaurantes más grande en la Zona Andares.

Campomar / Especial

Salon Candela

Es una Taberna Tropical, con espacio y música para bailar, cocteles, destilados y comida rica para gozar. Le rinde un homenaje a la cocina yucateca, tomando algunos de sus platillos más populares y dando un giro de sabor. Ubicado cerca del centro histórico de Zapopan en Javier Mina 183, 45100 Zapopan.

Sofy Boom

Pizzería napolitana con la mejor terraza de Av. Chapultepec, donde podrás disfrutar de distintos platillos y una gran variedad de cócteles en un espacio con elementos urbanos y beats de música house/electrónica. 

Mutante

Mutante Restaurante ofrece una propuesta gastronómica diferente en Guadalajara, explorá nuevos y diferentes sabores, su objetivo es brindar experiencias únicas a sus comensales, en un ambiente relajado, rodeado de naturaleza, agradable y sin pretensiones. Ofrecen los más altos estándares de calidad en cada insumo y el corazón en el servicio. Ubicados en Calle López Cotilla 1937.

Mutante / Especial

AH

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones