Viernes, 29 de Marzo 2024

Grito de Independencia: Anuncian cierres viales en el Centro de GDL este 15 de septiembre

Aunque las celebraciones por el Grito de Independencia se realizarán sin público en GDL, cerrarán calles del centro de la ciudad; esto es lo que debes saber

Por: Oralia F. López

Los cierres se llevarán a cabo en las intersecciones de Avenida Juárez; Pedro Loza; Independencia; Degollado; Hidalgo y González Ortega. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cierres se llevarán a cabo en las intersecciones de Avenida Juárez; Pedro Loza; Independencia; Degollado; Hidalgo y González Ortega. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Toma nota. Este miércoles 15 de septiembre, el Gobierno de Jalisco anunció que aunque las celebraciones por el Grito de Independencia se realizarán sin público, a partir de las 06:00 de la tarde habrá cierres viales en distintas calles del Centro de Guadalajara.

Los cierres se llevarán a cabo en las intersecciones de Avenida Juárez; Pedro Loza; Independencia; Degollado; Hidalgo y González Ortega.

La Secretaría de Transporte (Setran) informa de la modificación temporal de los derroteros de algunas rutas que pasan por esta zona, en un horario de las seis de la tarde hasta las 12 de la noche.

Las siguientes rutas del transporte público cambiarán sus derroteros: 52B - T14A-C05, 62 - C118, C137  Tetlán, C-138, 707, 710 Parques y Sitren L3 - 400.

Las calles que se utilizarán como ruta de desvío de Mi Transporte son las siguientes:

  • Al Norte: San Felipe y Juan Manuel.
  • Al Poniente: Contreras Medellín y Av. 8 de Julio.
  • Al Sur: Francisco I. Madero y Prisciliano Sánchez.Al Oriente: Calzada Independencia.

En el caso de Sitren L3 – 400, su desvío iniciará en la calle Aquiles Serdán y terminará en Mariano de la Bárcena en su ruta de ida; mientras que de regreso arrancará en Av. Federalismo y culminará en Av. República.

Autoridades recuerdan que en el marco de la contingencia sanitaria ante el COVID-19, invitan a todos los ciudadanos tapatíos a celebrar a través de la programación especial en televisión y las redes sociales del gobierno.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones