Jueves, 25 de Abril 2024

González impulsará mejores condiciones para las mujeres de Tonalá

El candidato a la presidencia municipal de Tonalá se pronuncia a favor de la igualdad salarial y la atención médica

Por: El Informador

González Mora se reunió con mujeres representantes de las 13 delegaciones tonaltecas. TWITTER / @elpinshijavi

González Mora se reunió con mujeres representantes de las 13 delegaciones tonaltecas. TWITTER / @elpinshijavi

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Por Jalisco Al Frente, Juan Antonio González Mora, manifestó hoy que impulsará mejores condiciones para las mujeres de este municipio.

 Ante mujeres representantes de las 13 delegaciones de Tonalá el abanderado de la coalición integrada por Movimiento Ciudadano, PAN y PRD se pronunció por la igualdad salarial, atención médica e impulsar una legislación para combatir la violencia.

 Durante el diálogo con decenas de mujeres, Juan Antonio González mencionó que por primera vez en Tonalá se propone que la representante legal del municipio sea una mujer.

 A su vez el candidato al Senado por Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, lamentó la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran las mujeres en Jalisco.

 Anunció compromisos que impulsará desde el Senado de la República para las tonaltecas: "igualdad salarial para mujeres, que ninguna se quede sin ser atendida en un Centro de Salud, e impulsar una legislación para combatir la violencia hacia ellas".

 "Necesitamos tomar muy en serio lo que tenemos que hacer por todas ustedes, buscaremos construir un mejor Tonalá en el que las mujeres puedan conseguir un empleo digno bien remunerado con acceso a la educación y a mejores oportunidades", apuntó. 

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones