Viernes, 26 de Abril 2024

Funcionario panista choca y se queda dormido

El secretario dijo estar "todo al cien" y negó haber tenido un accidente

Por: El Informador

En aparente estado de ebriedad, Borboa Becerra se impactó contra un árbol y se quedó dormido. ESPECIAL

En aparente estado de ebriedad, Borboa Becerra se impactó contra un árbol y se quedó dormido. ESPECIAL

Semiconsciente, con fuerte aliento a alcohol y con su vehículo varado frente a un árbol, fue encontrado por la madrugada del jueves el secretario general del Partido Acción Nacional en Jalisco, Omar Antonio Borboa Becerra, por autoridades de Zapopan.

Poco antes habían recibido el reporte de un choque de un vehículo contra un árbol en el cruce de avenida Novelistas al cruce con Juan Palomar y Arias, en la colonia Jardines Vallarta. Los paramédicos encontraron al conductor del auto totalmente dormido en el interior del vehículo, el cual se encontraba aún encendido.

Uno de los elementos de la dependencia comenzó a tratar de despertarlo al tocar constantemente en el vidrio del auto durante largo rato, hasta que finalmente dio señales de vida.

LEE TAMBIÉN: Secretario del PAN se disculpa por dormirse al volante

Borboa respondió con aspavientos el llamado del paramédico, quien le indicó al secretario que apagara su vehículo. A tientas, el hombre apagó su camioneta y bajó la ventana.

Arrastrando palabras Borboa insistió en que no había chocado contra el árbol, sino que ahí lo había dejado estacionado y aseguró que no le había ganado el sueño, sino que se encontraba “todo al cien".

Al lugar llegaron la Policía de Zapopan, Fiscalía y la Secretaría de Movilidad, a quienes manifestó que se quedó dormido al volante. El Ministerio Público ordenó entonces a Movilidad aplicarle la prueba de alcoholemia la cual arrojó arriba de 0.8 miligramos de alcohol por litro de sangre.

Según la Policía de Zapopan, Borboa quedó finalmente a disposición del Ministerio Público, aunque la Fiscalía no confirmó su paradero actual.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones