Viernes, 29 de Marzo 2024

Frangie celebra reapertura de la Vía RecreActiva en Zapopan

El alcalde de Zapopan reactivó la vía RecreActiva, donde habrá nuevas actividades y talleres

Por: Ernesto Gómez

Frangie destacó que en la reactivación de la Vía RecreActiva hay nuevas atracciones, además de la ampliación hasta Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Frangie destacó que en la reactivación de la Vía RecreActiva hay nuevas atracciones, además de la ampliación hasta Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Durante la mañana de este domingo, el presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie, reactivó la vía RecreActiva con nuevas actividades y talleres, impulsando el deporte y la activación física.

A las 10:00 horas de hoy, en avenida Patria, enfrente del Parque El Polvorín, Frangie inauguró de nuevo la vía, acompañado de María Gómez Rueda, directora de construcción de comunidad; Gabriela Cárdenas, diputada local distrito 6; Claudio Alberto de Angilis Martínez, regidor municipal de la Comisión Edilicia de Deportes.

“Zapopan no solamente quiere reactivar la parte económica, necesitamos también la parte deportiva"

“Zapopan no solamente quiere reactivar la parte económica, necesitamos también la parte deportiva, la parte de esparcimiento de las familias y por eso he pedido que la vía recreActiva se reabra, es darle un impulso cuando se quedó parada durante mucho tiempo, pues obviamente hay que echarla andar y es por eso que queremos reactivarla con muchas actividades, con mucha participación de la gente, con eventos todo el tiempo, eventos para las niñas y los niños, también para los papás, que sea atractiva para que vengan y nos visiten”, comentó el alcalde.

Frangie destacó que en la reactivación de la Vía RecreActiva hay nuevas atracciones, además de la ampliación hasta Guadalajara y el acercamiento de la actividad a todas las colonias zapopanas.

“De las cosas que me comentaron, que son nuevas, arrancan con talleres, de medio ambiente, de inclusión, este taller se va a hacer para los niños y las niñas; además vamos a tener  ya la conexión con Guadalajara, como ustedes saben hoy son los dos municipios hermanos y vamos a trabajar de la mano, yo creo que es unir fuerzas, unir esfuerzos y creo que estamos en la mejor disposición de trabajar para el bien de toda la comunidad de Zapopan y los tapatíos”, señaló.

Bosque Urbano de Extra abrió un módulo para donar 120 mil árboles a los paseantes y ciudadanía en general que decidan adoptar una especie y sembrarla.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones