Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Francisco Ayón vuelve a la SEJ

El excandidato a diputado local afirma que prefiere trabajar en el ámbito educativo que en el Congreso

Por: Ilse Martínez

"Mi mundo es e educativo", afirma Ayón luego de su renuncia a una candidatura a la diputación local y su posterior retorno a la SEJ. EL INFORMADOR / A. Gallegos

Tras la renuncia a la candidatura como diputado local por el Distrito 8, Francisco Ayón López informó que regresa a la titularidad de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), ya que su vocación es el tema educativo.

“El gobernador platicó conmigo y me dijo: ‘quiero que me ayudes al cierre de todos los proyectos que traías en educación’. Prefiero, lo digo con todo el respeto que me puedan merecer, estar al lado de niños, niñas, que en el Congreso”, aseveró.

“El gobernador platicó conmigo y me dijo: ‘quiero que me ayudes al cierre de todos los proyectos que traías en educación’".

Ayón López negó que estuviera enojado con su partido y reconoció la labor realizada por Alfonso Gómez, quien asumió el liderazgo de la SEJ desde el pasado noviembre de 2017.

“Tengo una gran relación con Héctor Pizano, los que son candidatos de mi partido, mi mundo es el educativo, creo más en el futuro, en conjunto con temas de educación, robótica, matemáticas”, indicó.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones