Miércoles, 24 de Abril 2024

Francisco Ayón deja la Secretaría de Educación

Hasta el momento no se ha confirmado quién tomará su lugar en la SEJ

Por: EL INFORMADOR

Aún no se desconocen a que candidatura podría contender Francisco Ayón. ESPECIAL/ ARCHIVO

Aún no se desconocen a que candidatura podría contender Francisco Ayón. ESPECIAL/ ARCHIVO

Este jueves, el secretario de Educación Jalisco, Francisco Ayón confirmó que deja su puesto como titular de la dependencia para "ponerse a disposición" de su partido.

Durante un evento en Ixtlahuacán de los Membrillos, el priista comentó que se va "contento y con la satisfacción de haber cumplido" mientras estuvo en el cargo. 

"Hoy es mi despedida, es momento de entregar los frutos por lo que tanto hemos trabajo. Ver el comienzo de la transformación educativa más grande que ha generado México de toda la historia desde José Vasconcelos", afirmó.

"Hoy es mi despedida, es momento de entregar los frutos por lo que tanto hemos trabajo".

Con la voz entrecortada, agradeció a su equipo de trabajo, a su esposa y al gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval por su confianza para estar en la SEJ.

Ayón anunció el pasado 7 de noviembre que solicitaría licencia para dejar su cargo y competir por una candidatura a algún cargo en las elecciones del 2018. 

Por su parte, Aristóteles reconoció a Francisco por su responsabilidad, pasión y experiencia con las que desempeñó mientras estuvo en sus cargos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones