Miércoles, 24 de Abril 2024

"A veces digo babosadas": 'Fofo' Márquez se disculpa por cerrar el Matute Remus (VIDEO)

El Tiktoker "Fofo" Márquez dijo en un video que no cerró el Puente Matute Remus con el objetivo de ofender a nadie

Por: Evelyn Olvera

"Fofo" Márquez, Tiktoker, publicó un video ofreciendo disculpas. ESPECIAL

El influencer "Fofo" Márquez se disculpó la tarde de este martes luego de que la semana pasada subiera un video a sus redes sociales donde presume haber llevado a cabo el cierre del Puente Matute Remus, en Guadalajara.

"Quiero hablar del tema del puente y quiero pedirles una disculpa pública a toda la gente que se ofendió. Yo había visto que otros influencers lo había hecho y quise hacerlo a forma de contenido. 

"A lo mejor mis palabras no fueron las correctas cuando yo dije que el dinero y el poder. Luego digo babosadas, ¿saben?".

Dijo que no pensó que se fuera a hacer tan viral el video, ya que rápidamente obtuvo más de 10 millones de vistas.

"Yo subí el Tik tok y tuvo 10 millones de vistas en menos de 24 horas (habían pasado 11 horas), y al día siguiente ya estaba en las noticias y me tiraron el  tik tok por eso, de hecho ahorita está penalizada mi cuenta y no puedo subir tik toks".

"No medí la gravedad del asunto", añadió.

Refirió que nadie habla de sus otros videos donde asegura que ayuda a personas en Guadalajara de diferentes maneras.

"He estado haciendo videos ayudando a gente de Guadalajara donde voy y les doy despensas, he estado agarrando gente y les digo agarra lo que quieras del súper por 10 minutos y a la gente necesitada, ¿porqué no hacen publicas esas cosas y me tachan de mala persona?".

También alardeó que le dio 10 mil pesos a un repartidor de pizza.

Dice a Pablo Lemus que pagaría multa

Se dirigió al presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus, para disculparse por lo ocurrido:

 "Yo ya no quiero entrar en este tipo de polémicas y problemas con el Gobierno. Señor, Lemus, le pido una disculpa a usted y a su Gobierno, yo no quiero entrar en problemas con su Gobierno, lo hice a manera de contenido. Si tiene hijos o esposa supongo que consumen Tiktok, que le expliquen un poco más cómo funcionan las redes sociales.

"No lo hice a manera de ofenderlo, incluso si necesita que pague una multa acepto mi responsabilidad y la voy a pagar. Yo lo que quiero es calmar esto, usted dígame qué hay que hacer".

Finalizó diciendo que el alcalde puede ponerse en contacto con él si determina que debe pagar una multa y habló sobre lo que significa para él la ciudad.

"Amo Guadalajara, me encanta Guadalajara, entonces quiero seguir estando aquí".

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones