Miércoles, 24 de Abril 2024

Fiscalía precisa que escolta de Nájera no está muerto tras balacera en Chapultepec

La información oficial señala que el agente de seguridad se encuentra grave de salud; otras cuatro personas resultaron también con lesiones

Por: El Informador

00:00:54

Aunque trascendieron versiones que durante la balacera registrada en Chapultepec habría muerto un escolta de Luis Carlos Nájera, exfiscal y actualmente secretario de Trabajo, la Fiscalía aclara que no hay ningún fallecido.

“No se reporta ningún fallecimiento. Cuatro civiles resultaron lesionados, con reportes de lesiones leves a regulares. Todos están siendo atendidos. Tres elementos de la FUJ fueron igualmente heridos, uno de ellos se encuentra grave”, comunicó la dependencia a través de su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo con información preliminar, tras el ataque armado en la Avenida Chapultepec a su cruce con Morelos, el guardaespaldas presentaba heridas de bala en pierna y rodilla.

Fuentes del gobierno estatal detallaron que el elemento se encuentra en estado grave y que se están esperando los resultados de una tomografía practicada para evaluar los daños producto de una herida de bala en la boca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones